GUARDAMUEBLES EN BENALMADENA

    " Nuestros Depósitos de Guardamuebles en Benalmádena cuentan almacenes propios en Málaga "


    Los gurdamuebles en Benalmádena, cuentan con servicio de personal de vigilancia propio y monitoreo por cámaras IP vía Internet las 24 hs, área de carga y descarga con piso especial de goma, moderno montacargas que permite ubicar las partidas en los pisos superiores, alarma y detectores de humo en todas las áreas para su totalidad tranquilidad.

    CONTAINERS PRIVADOS

    Contamos con guardamuebles en Benalmádena totalmente privadas en diferentes tamaños con entrega de llave en mano al cliente, y acceso libre para poder ingresar y retirar material en el momento que así lo requiera. Los container son cerradas y herméticas, no se ve el contenido del exterior hacia el interior, con luz en su interior y piso recubierto de alfombra.
    Las mudanzas allí alojadas están debidamente identificadas por nombre y apellido de cada cliente, número de partida e inventario.
    Los elementos delicados como vajilla, cristalería, vehículos,equipos electrónicos,antiguedades, etc. se colocan en cajas de madera especialmente acondicionados para tal fin, destacar que los mismos son cerrados y precintados uno por uno. El contenido se embala minuciosamente utilizando para ello cartón corrugado, pluribol y film strecht.
    Las llaves de acceso exclusivo a cada guardamuebles en Benalmádena son entregadas al titular con copia de seguridad en nuestros archivos. Las modernas instalaciones reflejan el permanente compromiso de la empresa hacia sus clientes cada vez con más y mejores servicios.